La consultoría en seguridad de la información de Cloud Seguro, parte de un concepto el RIESGO, el cual es distinto para cada empresa. El identificar los riesgos es la mejor forma de entender cómo crear un sistema de gestión de seguridad de la información SGSI. El riesgo debe identificarse en cada uno de los procesos de ellas empresas, no solo de la gestión de tecnología, cada proceso tiene un riesgo y un manejo especial en seguridad de la información. Cuando se entiende el riesgo de los procesos y activos de una empresa se puede implementar controles de seguridad es el caso de cifrado, herramientas tecnológicas, firmas digitales, firmas electrónicas, VPNs, software, entre otros.

Cloud Seguro ha creado una metodología simple que se fundamenta en procesos, procedimientos y controles técnicos. Con esta metodología es sencillo certificar con el tiempo un proceso bajo el marco de la norma ISO 27001. 

Nuestros clientes de distintos sectores como salud, servicios, Fintech, que vienen trabajando con nosotros vienen generando un cambio en la cultura de seguridad de la información.

Contamos con la experiencia en certificarlos en la norma ISO 27001, y complementar su estrategia en ciberseguridad con pruebas de ethical hacking y análisis de vulnerabilidades.

El ciclo de seguridad de la información que proponemos se puede aplicar a todo tipo de empresas y permite aumentar el nivel de madurez de ciberseguridad. Las habilidades y capacidades de cada empresa son valoradas para crear una estrategia en ciberseguridad que sirva en el tiempo. Así mismo,  contamos con distintas herramientas entre ellas software de seguridad de nuestros aliados Kaspersky y AWS. 

Si necesitas que te apoyemos en Ciberseguridad.  Escríbenos  a [email protected]

Nuestros clientes nuestra mejor carta de presentación en toda Latinoamérica.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.