El pasado 1 de Noviembre Cloud Seguro y la empresa de periodismo Impactotic realizaron el hangout  titulado Seguridad de la Información y Desarrollo en la nube. El objetivo del hangout era la presentación de la alianza estratégica entre las dos empresas para divulgar y generar contenido y conocimiento en temas de Seguridad de la Información, Privacidad, Seguridad Informática, Delitos informáticos como los temas relacionados con Desarrollo en la nube y el desarrollo de aplicaciones en plataformas como Heroku de Salesforce.

En el Hangout se presentaron los productos de Cloud Seguro en las líneas de Seguridad llamada Seguridad Pro y en desarrollo en la nube denominado Doku.  El hangout fue dirigindo por los periodistas de Impactotic y acompañados por Mario Villamizar, Liliana Toro y Catalina Acero.

Cloud Seguro viene trabajando en distintos sectores con los temas de seguridad de la información en donde les ofrece a las empresas la creación de sistemas de gestión de seguridad de la información (SGSI), como el desarrollo de pruebas técnicas como lo son OSINT, Ethical Hacking y análisis de vulnerabilidades, con un producto comercial llamado SEGURIDADPRO.

En lo referente a Cloud Computing y desarrollo de soluciones en la nube, cloud seguro cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones en la nube en plataformas como Heroku la cual es de la empresa Salesforce.

El Hangout mostró las distintas tendencias en seguridad de la información como lo que deben tener en cuenta las empresas en temas de cloud computing.

Estamos seguros que con la alianza Impactotic y Cloud Seguro, se desarrollarán distintos contenidos en seguridad y cloud computing.  

El Hangout lo puedes ver a continuación.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Abrir chat