Estimados clientes, aliados y amigos de Cloud Seguro. Sabemos que pasamos por un momento difícil nunca nos hemos enfrentado a situación parecida, y esto rompe cualquier planeación o contingencia. Pero estamos seguros de que saldremos adelante. Lo más importante es estar en familia y proteger la salud de cada uno de nosotros. 

Es una crisis que estamos combatiendo y que vamos a vencer y a superar

Cloud Seguro se viene adecuando para continuar ofreciendo el mejor servicio. Hemos invertido en Teletrabajo y en generar herramientas virtuales para estar todos desde la casa.

A nuestros clientes, amigos, aliados les decimos que cuentan con el equipo de Cloud Seguro para superar está crisis en donde debemos estar todos unidos.

Para esto hemos tomado estas medidas:

  1. Teletrabajo de nuestro equipo de Seguridad de la Información y de Desarrollo de Soluciones en la Nube.
  2. Hacer cambios en la forma como trabajamos con nuestros clientes, realizar trabajo y reuniones virtuales. Continuamos prestando nuestros servicios en normalidad.
  3. Asesorías  gratuitas virtuales de 30 minutos en los temas de Seguridad de la Información, Delitos informáticos, Incidentes de Seguridad, Cloud Computing, Ethical Hacking, OSINT, Protección de Datos, Seguridad de la Información en el Teletrabajo,  Análisis Riesgos y Seguridad en AWS, HEROKU, o plataformas en la Nube, y en los planes de continuidad en la nube. Puedes contáctarnos a [email protected]
  4. Realizar Pruebas de Seguridad y Ethical Hacking a entornos virtuales, páginas web, sesiones de inicio, VPN y entornos de Teletrabajo. Validar la configuración de servidores y canales de comunicación.
  5. Revisar las Políticas de Seguridad de la informacióny los planes de continuidad con las consecuencias del COVID-19. Como las políticas de protección de datos personales.
  6. A nuestros clientes del sector salud como lo son Cajas de Compensación, EPS, Clínicas, Fundaciones, Centros Médicos, Empresas de medicina prepagada, Empresas Auditoras de salud. Cuenten con nuestro apoyo podemos apoyarlos en los cambios que se avecinan.
  7. A nuestros clientes Universidades, Colegios, Centros de Estudio. La nube es la mejor opción les recomendamos algunos de los servicios de AWS y Heroku.
  8. Realizaremos contenido para nuestros clientes en temas de seguridad de la información, Hacking y Seguridad en la Nube para superar la crisis del COVID-19. Pueden seguir nuestro canal de Youtube.
  9. Nuestros eventos como“Miércoles de Seguridad”, se volverán virtuales. Pronto anunciaremos la nueva fecha y temática.
  10. Realizar reuniones virtuales para establecer recomendaciones, sesiones de ayuda y lo que hemos llamado Cafés Digitales, para hablar temas de tecnología y distintas temáticas para superar la crisis.

Estamos de forma virtual para apoyarlos. Escríbenos a contacto@cloudseguro, y cuéntanos qué crees que podemos hacer para ayudarte en este momento.  

A nuestros clientes, aliados y amigos. Cuenten con nuestro apoyo vamos a superar está crisis.

Atentamente el Equipo de Cloud Seguro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.