Granite Phone, así se llama el nuevo teléfono que cifra los datos de personas y empresas. Permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes de forma segura, todo gracias al sistema operativo, el cual está enfocado en evitar pérdidas de la información.

Encontramos agilidad y la misma productividad que los teléfonos convencionales, con la diferencia de que Granite Phone crea un ambiente corporativo y seguro para el intercambio de información secreta.

Granite Phone de Sikur

Ofrece tecnología de punta, con lineamientos seguros en su creación y programación, esto se refiere a que no es un aplicativo que descargamos para mantener segura la información, sino un teléfono, que desde su fabricación viene con la información totalmente cifrada.

El modelo del Granite fue cuidadosamente diseñado para disminuir problemas de seguridad con múltiples capas de protección en el teléfono. “Así, el usuario está seguro, incluso antes de encender el dispositivo y durante todo su uso, lo que incluye la comunicación con terceros”, afirma Leonardo Cooper, CTO de Sikur.

La fuga de información, es el dolor de cabeza de muchas empresas, por eso los niveles altos de cifrado, control y gestión que ofrece Sikur con el Granite Phone, se convierte en un teléfono atractivo para grandes plataformas. En caso de pérdida o robo el usuario puede entrar de manera remota en la nube de la plataforma Sikur y destruir toda la información contenida en el aparato.

“En un primer momento, nuestra expectativa es atender a los gobiernos y empresas. En el futuro, cuando más personas tomen conciencia del valor de la información que comparten, como hábitos de consumo y localización, un enorme mercado consumidor se abrirá” afirma Cristiano Iop Kruger, CEO de Sikur.

El Granite Phone, es el resultado de años de investigación y esfuerzo, por personas que contribuyen con la seguridad de la información

Las primeras unidades del nuevo dispositivo llegarán al mercado en el tercer trimestre del 2015

Cloud Seguro, empresa pionera en seguridad de la información y privacidad, en alianza con Sikur, comercializa todos sus productos, ofreciendo diferentes soluciones para garantizar el tratamiento y la protección de los datos en las empresas.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Abrir chat